lunes, 9 de diciembre de 2013

QUEEN

Creo que nunca os he dicho cuál es mi banda favorita.
Sin duda alguna es Queen.
Quizás fue porque la primera cinta de música que tuve en mi vida fue News Of The World.
Recuerdo que mis amigos solo escuchaban la música de moda que ponían en los 40 principales, mientras yo tenía la suerte de tener hermanos mayores a los que les gustaba la música. Así que estas influencias me alejaron por completo del grupo social "forty top".

Recuerdo el día que anunciaron en los telediarios que Freddy Mercury había muerto.
Me dio mucha pena, y sobre todo lamento no haber ido nunca a un concierto.
Siempre han sido muy eclécticos en cuanto a estilo. Lo mismo hacían pop, que rock, clásica, charlestón, o heavy metal.
Mi etapa favorita de este grupo es sus primero años. Desde los primeros discos hasta A kind of Magic. Luego se volvieron muy pop. Not for me.

QUEEN - White Man
(año de mi nacimiento)

QUEEN - Get Down, Make Love
Una canción hablando de sexo bastante explícito.
Tened en cuanta además de que es de '77. Y en España mis padres escuchando a Manolo Escobar y Julio Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario