domingo, 18 de marzo de 2012

ALL APOLOGIES

La primera vez que oí a Juana (Sinead) me quedé fascinado de su voz delicada pero contundente. Creo que fué "nothing compares to you" (de Prince). Aún se me siguen poniendo los pelos de punta cuando oigo esa canción, muy triste por cierto.También recuerdo el primer concierto que vi en televisión de ella. Mis padres se habían ido el fin de semana a la playa, el concierto era a media mañana y esta solo en casa. Cerré las ventanas, bajé las persianas y subí el volumen a tope. (Soy un poco freaky?)
En este caso vuelve a cantar otar versión con una letra bastante triste también. Me da que Curt Cobain era bastante negativo en sus pensamientos, quizás por eso se suicidó tan joven. O se le fue la mano con el caballo, quién sabe.

SINEAD O'CONNOR - All Apologies
NIRVANA - All Apologies

No hay comentarios:

Publicar un comentario