sábado, 24 de marzo de 2012

TEARDROP

Creo que esta canción la había oído en alguna ocasión, pero fue al principio de Snatch donde volví a escuchar una muy similar (Angel) y me enganché a este grupo. También he de decir que entré en el cine a ver esa película casi de casualidad sin saber qué me iba a encontrar. Solo vi el cartel que salía Brad Pitt y entré. Se convirtió en una de mis pelis fetiche.
Luego, años más tarde, con esto "del spotify"(pedazo de einvento), uno va de un grupo a otro pichando en "artistas relacionados" y encontré a Jose Gonzales. Resulta que una de sus canciones más populares es la teardrop.
Y la verdad es que es muy buena.

JOSE GONZALEZ - Teardrop



MASSIVE ATTACK - Teardrop

MASSIVE ATTACK - Angel

MASSIVE ATTACK - Risingson
Estas son las tres primeras canciones del álbum Mezzanine, y me parecen espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario