lunes, 12 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN

Hoy doy comienzo a este blog dedicado a la música.
Desde pequeño ha sido una de mis mayores pasiones y aunque nací en el 74 mis referencias musicales son muy diversas. Probablemente haya tenido mucho que ver que soy el menor de 4 hermanos a los a su vez les apasionaba la música.
Mis hermanos escuchaban grupos como Pink Floyd, Rolling Stones, Leonard Cohen, Mody Blues, Led Zepelin, The Who, Beatles, The Police, ...
Creo que mi primer disco, o más bien, mi primera casette fue de Queen (News Of The World).
Y aún sigo siendo un gran fan de Queen. De hecho siempre me hubiera encantado poder haber ido a alguno de sus conciertos. Pobre Freddy.
Así que este blog va dedicado a toda la música que me gusta y que quiero compartir con todos.
Haré hincapié en las versiones, otra de mis pasiones, siempre y cuando éstas tengan algo que aportar a la canción original. No tiene sentido reproducir exactamente la canción de alguien sin darle un toque personal.
Estoy abierto a cualquier aportación por parte de mis seguidores que serán bienvenidas.

Y bienvenidos a todos pues, espero disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario